AUR es un movimiento político humanista fundado por el humanista Juan Santa Cruz Torrez que surge con el propósito de luchar en contra de todo mal organizado en desmedro de la humanidad.
AUR lucha contra:
- La mafia médico-farmacéutica, sus mentiras y jeringas criminales
- Las fumigaciones tóxicas o chemtrails,
- La producción de elementos transgénicos,
- La contaminación electromagnética de redes móviles,
- El Nuevo Orden Mundial esclavista,
- La falsa ideología de género y su degeneración sexual,
- La falsa política o politiquería que empobrece a los pueblos,
- La falsa religión o religionzuelas que alejan al individuo de la divinidad,
- La agenda de la esclavitud, enfermedad y muerte 2030-2045
En este momento de barbarie tecnologizada, de digitación bursátil, de saqueo ultraeficiente y sofisticado; en este momento de mafias organizadas hasta en los púlpitos, de narco capitalismo, de comercio sexual; en este momento de pedofilia, de trata y tráfico de personas, de tráfico de órganos, de corrupción y alienación de niños; en este momento de ejércitos, mercenaries y armas radiactivas, quím
Acción Humanista Revolucionaria lucha por un mundo de Paz, Justicia, Libertad, Trabajo Creador
y Educación Consciente.
Acción Humanista Revolucionaria lucha contra todo mal organizado que vaya en contra de la consciencia y dignidad humanas.
Acción Humanista Revolucionaria utiliza para su lucha las armas más poderosas del Universo que son el Amor, la Sabiduría y la No Violencia. Con ellas transformar
La barbarie, escondida tras una mascarada de desarrollo tecnológico y saber intelectual, asola al planeta como nunca antes en la historia conocida lo hizo. Los degenerados césares romanos, los psicópatas nazis, los genocidas comunistas y todos los autócratas del pasado palidecerían de vergüenza frente al mundo del siglo XXI. Han sido superados con creces.
Mientras 860 millones de personas van muriendo diariamente de hambre, 300 plutócratas concentran en sus manos más dinero que las economías de 86 países. Mientras 5.000 niños mueren por falta de agua potable cada día, siete potencias gastan 300 millones de dólares diarios en armas nucleares. Las desigualdades sociales, las perversidades institucionalizadas se convirtieron en abismos de injusticia e impunidad. La política ha desaparecido y reina cínicamente la politiquería.
Y en esta época tan crítica por la que atraviesa la humanidad, Bolivia, América Latina y el Mundo necesitan establecer una auténtica Revolución Política. Urge luchar por la instauración de un Nuevo Orden Político, de un Nuevo Sistema de Gobierno que se oriente a lograr el Desarrollo Integral de todos los habitantes de los Estados del planeta.
Sin embargo, los habitantes del planeta no conocerán jamás una verdadera Revolución, si no se revolucionan a sí mismos. El Desarrollo Integral de las naciones requiere de una transformación psicológica eminentemente consciencial. Varones y mujeres deben recobrar los perdidos valores realmente humanos. Sólo así, de manera armónica y homogénea hombres y mujeres podrán desarrollar todo el potencial económico y material para alcanzar una vida digna de llamarse vida.
Esa gran transformación social resulta imposible cuando es encarada por los partidos de derecha, de izquierda o del centro. Por el contrario, ellos son los causantes de la colosal crisis que castiga al planeta porque constituyen los fieles instrumentos de los Amos del Capital. Son los clásicos practicantes de la politiquería. Como tales, aún bajo sus recicladas, camufladas o reverdecidas expresiones, resultan incapaces de ofrecer nada nuevo a los pueblos. Es más, en la mayoría de sus expresiones destacan hoy notablemente los síntomas de su total decadencia.
Como siempre, solo usan su disfraz programático y sus máscaras de principios únicamente para la satisfacción de sus más bajas pasiones. Éstas se traducen simplemente en dólares, oro, drogas, degeneración sexual, ostentación desvergonzada, vanidad intelectual y poder.
Por ello, frente a esta dramática realidad que viven las naciones del mundo entero, se levanta Acción Humanista Revolucionaria (AUR). Surge el Humanismo Revolucionario para reivindicar y vivir la ciencia y el arte de la política. Se lanza a la lid para establecer los cimientos sólidos e inteligentes sobre las cuales se edifique el desarrollo de la nueva sociedad humanista. Surge la doctrina que aplicada plenamente en la praxis permitirá la conquista del poder, primero, y una feliz satisfacción de las necesidades vitales, tanto materiales como espirituales del individuo, en armonía con la humanidad y la naturaleza, luego.